Inicio » Nuestros productos » Tubos de acero con soldadura helicoidal (SAWH) » Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en un solo paso

Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en un solo paso (SAWH)

inquiry form

SHENGLI cuenta con un centro de I + D de primer nivel mundial y una gran capacidad de producción que le han permitido convertirse en el fabricante líder de tubos de acero con soldadura helicoidal SAWH del Gigante Asiático. Nuestros tubos de acero con soldadura por arco sumergido helicoidal son ideales para el transporte de gas y petróleo y destacan por su diámetro de grandes dimensiones, alta estanqueidad, acero de alto grado, paredes de gran grosor y excelente rendimiento.

Las tuberías de acero con soldadura helicoidal fabricadas en un solo paso, también conocidas como tuberías de soldadura doble de arco sumergido en espiral, se forman tras el moldeado en espiral a temperatura normal de una tira de acero laminada en caliente (placa de acero). Los tubos helicoidales, tratados con la técnica de soldadura de arco sumergido, se ofrecen con una soldadura en espiral tanto interna como externa.

Parámetros
1. Diámetro externo: φ219-φ2200mm
2. Longitud: 8-12.5m
3. Grosor de la pared: 6-25.4mm
4. Grado máximo del acero: X80
5. Estándares: API 5L, GB/T9711 y especificaciones técnicas requeridas por el cliente.

Aplicaciones
Nuestras tuberías de acero de soldadura helicoidal fabricadas en un solo paso se emplean principalmente como ductos para el transporte de larga distancia de gas o petróleo. Además, estos tubos helicoidales permiten el transporte de otros materiales líquidos y gaseosos, a saber, agua, gasolina, aire, gas de hulla, vapor de calentamiento y otros fluidos comunes. Nuestros tubos de soldadura de arco sumergido son empleados en diferentes usos dentro del mundo de la construcción, como por ejemplo en el proceso de hincado de pilotes.

A continuación, se muestra el proceso de producción de los tubos de acero con soldadura helicoidal:
Inspección de las materias primas → Comprobación de los materiales → Desenrollado → Fresado de bordes → Moldeado →  Soldadura externa e interna → Inspección final de la soldadura → Corte por plasma → Inspección física y química → Eliminación del flujo de soldadura → Reparación de la soldadura/Pulido → Inspección industrial por televisión del cordón de soldadura interno → Inspección con rayos X del cordón de soldadura → Flujo de soldadura → Expansión de los tubos → Prueba de ensayo hidrostática → Inspección en línea por ultrasonidos → Inspección por ultrasonidos impulsada manualmente → Inspección de las placas por ultrasonidos → Biselado final → Inspección con rayos X → Pesaje y medición de la longitud → Final Inspección final → Marcado → Almacenamiento → Entrega

Especificaciones
Comentarios
Lista de productos

Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
Fax: +86-533-3081462
Teléfono:
Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)