Inicio » Nuestros productos » Tubos de acero con soldadura helicoidal (SAWH) » Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en 2 pasos

Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en 2 pasos (SAWH)

inquiry form

Rasgos generales
La línea de producción de tubos de acero helicoidales importada de Alemania reduce los problemas de precisión dimensional y de baja productividad, además, mejora en gran medida la calidad de las tuberías de acero fabricadas por SHENGLI.

Estos tubos de acero con soldadura helicoidal SAWH se fabrican en 2 pasos, es decir, los procesos de moldeo o formación y la soldadura se realizan de forma separada. De esta forma, se evita eficazmente la interferencia entre estas dos técnicas de procesado y se mejora la eficiencia de ambas. La calidad del cordón de soldadura y el control del estrés residual están totalmente garantizados.

Las avanzadas técnicas de fabricación empleadas por SHENGLI mejoran los defectos inherentes de las tuberías de acero con soldadura helicoidal. La combinación del moldeo o formación de alta velocidad y la baja velocidad de soldadura aumentan la producción y la calidad de esta. Nuestros tubos de acero helicoidales se emplean principalmente para el transporte de petróleo y gas.

Parámetros
1. Diámetro externo: φ610-φ1626mm
2. Longitud: 8-15m
3. Grosor de la pared: 25.4mm
4. Grado máximo del acero: X80
5. Estándares: API Spec. 5L, GB/T9711y especificaciones técnicas requeridas por el cliente.

Flujo de trabajo
Inspección de las bobinas de aceroDesenrollado previoDesenrolladoNivelaciónPreparación de la soldadura cruzada de los bordes de las costurasInspección con ultrasonidos de las placasFresado de bordesDoblado previoMoldeado y soldadura por puntos Corte por plasmaLimpieza de los tubosSoldadura finalEliminación del flujo de soldaduraRectificación de los cordones de soldaduraInspección con rayos X del cordón de soldaduraExpansión de los tubosPrueba de ensayo hidrostáticaInspección con ultrasonidosInspección de los tubos con rayos XBiselado finalPesaje e inspección finalMarcadoAlmacenamiento

Ventajas técnicas
1. Nuestro optimizado proceso de moldeo nos permite ofrecer tubos de acero con soldadura helicoidal resistentes, de máxima redondez y alta precisión. Nuestros métodos de producción evitan eficazmente la vibración durante el proceso de fabricación, por tanto, el cabezal de soldadura se mantiene estable durante todo el proceso.
2. La soldadura de arco sumergido longitudinal mejora considerablemente la calidad de los tubos de acero.
3. Se emplean técnicas de soldadura de alambre blindado de gas que proporcionan un proceso continuo de soldado por puntos. Esas técnicas son ideales para el ajuste de los parámetros y, además, mejoran la precisión durante el proceso de moldeo de nuestras tuberías de acero.
4. La productividad de las tuberías de acero helicoidales depende de la velocidad de la soldadura de arco sumergido. Esta serie de tubos de acero están fabricados en dos pasos, por tanto, se mejora la velocidad de moldeado y, esta, no se ve afectada por la velocidad de soldadura.
5. Nuestra línea de producción constituida con tecnología de automatización reduce los errores de funcionamiento y mejora en gran medida la calidad de los tubos de acero helicoidales.
6. La recuperación elástica de las tuberías de acero con soldadura helicoidal es controlada con precisión, por tanto, el estrés residual también está totalmente bajo control.
7. La calidad de la soldadura del fondo de las tuberías de acero está totalmente garantizada. La estación CNC proporciona, tras el proceso de soldadura interno, una soldadura externa de máxima calidad. Posteriormente, sometemos a nuestros tubos de acero helicoidales a diferentes pruebas y tratamientos, como la inspección por ultrasonidos, la inspección por rayos X o el pulido de las juntas. Tras estos procesos se mejora en gran medida la tasa de calificación de los tubos con soldadura de arco sumergido helicoidal.

Especificaciones
Comentarios
Lista de productos

Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
Fax: +86-533-3081462
Teléfono:
Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)