1. Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en un solo paso

      SHENGLI cuenta con un centro de I + D de primer nivel mundial y una gran capacidad de producción que le han permitido convertirse en el fabricante líder de tubos de acero con soldadura helicoidal SAWH del Gigante Asiático. Nuestros tubos de acero con soldadura por arco sumergido helicoidal son ideales para el transporte de gas y petróleo y destacan por su diámetro de grandes dimensiones ...

      Más
    1. Tubo de acero con soldadura helicoidal fabricado en 2 pasos

      Las avanzadas técnicas de fabricación empleadas por SHENGLI mejoran los defectos inherentes de las tuberías de acero con soldadura helicoidal. La combinación del moldeo o formación de alta velocidad y la baja velocidad de soldadura aumentan la producción y la calidad de esta. Nuestros tubos de acero helicoidales se emplean principalmente para el transporte de petróleo y gas.

      Más

Tubos de acero con soldadura helicoidal (SAWH)

Los tubos de acero helicoidales, conocidos con las siglas inglesas SAWH (Submerged Arc Welding Helical), se fabrican de forma automatizada mediante un proceso de soldadura por arco sumergido. Estas tuberías de acero helicoidal cuentan con un doble cordón de soldadura (externo e interno)

SHENGLI ofrece tuberías de acero con soldadura en espiral que destacan por la calidad de su soldadura, grosor de sus paredes, alta estanqueidad, excelente rendimiento y diámetro de grandes dimensiones. Nuestras instalaciones están equipadas con 10 líneas de producción de tubos de acero en espiral en un solo paso y 1 línea de producción en 2 pasos. Estas, nos permiten producir anualmente 360.000 toneladas de tuberías de acero con soldadura helicoidal (SAWH). Nuestro excelente equipo técnico y gran capacidad de producción nos sitúan en lo más alto de la industria de los tubos de acero para gasoductos u oleoductos.

Actualmente, fabricamos tubos de acero con soldadura helicoidal con la especificación Φ219-Φ2200mm y con un grosor de la pared de 25,4mm. Además, podemos ofrecer tubos de acero en espiral con soldadura de arco sumergido doble fabricados con acero de grado X120. Nuestra producción anual de tubos de acero es de 1.450.000 toneladas.

Ofrecemos un servicio de personalización de tubos de acero con soldadura de arco sumergido en base a los requisitos técnicos sugeridos por nuestros clientes. Contamos con 5 líneas para el tratado anticorrosivo, de las cuales 3 se emplean para el tratamiento anticorrosivo del exterior de las tuberías de acero y las otras 2 para el interior. Las especificaciones de los tubos de acero con costura helicoidal aptos para el tratamiento anticorrosivo externo e interno se corresponden con Φ219-Φ1420mm y Φ426-Φ1420mm.

Flujo de trabajo
A continuación, se muestra el proceso de producción que empleamos para la fabricación de nuestros tubos de acero con soldadura helicoidal:
Inspección de las bobinas de aceroDesenrollado previo Desenrollado Nivelación Preparación de la soldadura cruzada de los bordes de las costurasInspección con ultrasonidos de las placasFresado de bordesDoblado previoMoldeado y soldadura por puntosCorte por plasmaLimpieza de los tubosSoldadura finalEliminación del flujo de soldaduraRectificación de los cordones de soldaduraInspección con rayos X del cordón de soldaduraExpansión de los tubosPrueba de ensayo hidrostáticaInspección con ultrasonidosInspección de los tubos con rayos XBiselado finalPesaje e inspección finalMarcado Almacenamiento

Lista de productos

Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
Fax: +86-533-3081462
Teléfono:
Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)