Inicio » Nuestros productos » Tubo de acero con soldadura longitudinal » Tubo de acero con soldadura longitudinal

Tubo de acero con soldadura longitudinal (SAWL)

inquiry form

Ventajas
1. SHENGLI emplea la técnica de fabricación JCOE, de desarrollo independiente, para la producción de sus tuberías de acero con soldadura longitudinal. Nuestra línea de producción está totalmente informatizada, lo que garantiza una eficiencia máxima y, sobre todo, tubos de acero de primera calidad.
2. La tecnología del proceso de producción de los tubos de acero con soldadura por arco sumergido longitudinal es eficiente, aunque hay que mencionar que su eficacia es sensiblemente inferior a la proporcionada por las líneas de procesado de alta frecuencia para tuberías con soldadura helicoidal o longitudinal.
3. Los tubos de acero con soldadura de arco sumergido longitudinal se fabrican con placas de acero laminado en caliente de diferentes espesores. La banda de acero se moldea directamente mediante soldadura longitudinal a temperatura normal. Para la fabricación de estas tuberías de acero empleamos una técnica de soldadura por fusión en estado sólido a alta frecuencia.
4. El estrés de recuperación elástica de las tuberías de acero con soldadura longitudinal es reducida.
5. La soldadura en estado sólido y el tratamiento térmico en línea garantiza un cordón de soldadura y unas propiedades mecánicas muy resistentes, que mejoran susceptiblemente la capacidad de carga de nuestros tubos de acero.

Aplicaciones
Los tubos de acero con soldadura longitudinal se emplean principalmente para la construcción de proyectos de gasoductos y oleoductos. Además, cuentan con una gran aplicación en sistemas de transporte de agua, gas de hulla, aire, gasolina, vapor de calentamiento y otro tipo de fluidos.

Parámetros
1. Diámetro: Φ711-Φ1422mm
2. Longitud: 8-12.5m
3. Grosor máximo de las paredes: 40mm (X80), 60mm (límite elástico ≤345MPa)
4. Máximo grado del acero: X80
5. Estándares: API Spec. Q1, GB/T9711 y especificaciones técnicas requeridas por el cliente.

Flujo de trabajo
A continuación, se muestra el proceso de producción de nuestros tubos de acero con soldadura de arco sumergido longitudinal:
Inspección de placasSoldadura de rebordesPrueba con ultrasonido de las placas de aceroFresado de bordesPrensado de bordesMoldeado Soldadura por puntosSoldadura externa e internaEliminación de rebordesPrueba de ensayo automática por ultrasonidosPrueba de ensayo por rayos X Expansión de los tubosPrueba de ensayo hidrostáticaFlujo de soldaduraBiselado final Prueba de ensayo por ultrasonidosInspección de los tubos con rayos XInspección finalPesaje y medición

Especificaciones
Comentarios
Lista de productos

Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
Fax: +86-533-3081462
Teléfono:
Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)