SHENGLI ofrece tuberías de acero de primera calidad que se han empleado en distintos proyectos nacionales e internacionales de transporte de gas, como el gasoducto entre el Este y Sichuan, las líneas A, B y C del gasoducto Oeste-Este, las líneas A, B y C del gasoducto de gas natural de Asia Central, el gasoducto Chino-Birmano, el gasoducto Tanzano, etc.

Los tubos de acero, también conocidos como líneas de gas, se emplean principalmente para el transporte de gas natural (incluido el gas que se produce en los campos de crudo) desde los yacimientos o plantas de tratado hasta los centros de distribución urbana o industrial.

Características
1. Las líneas de gas son un sistema hermético de transporte continúo.
2. El gas se encuentra siempre bajo presión para garantizar un almacenamiento y transporte seguro
3. Nuestros tubos de acero destacan por la alta calidad de sus materiales y de soldadura. Somos conscientes de lo peligroso que puede ser un accidente causado por una fuga o una rotura de una tubería, por tanto, ofrecemos productos que han superado los controles más estrictos de seguridad.
4. Las tres índices para el control de calidad de los tubos de acero para gas natural son: fuerza, dureza y capacidad de la soldadura. Los tubos de acero para transporte de gas fabricados por SHENGLI generan una pequeña cantidad de recuperación elástica. Además, el empleo de avanzadas técnicas de soldadura y el tratamiento térmico en línea del cordón de soldadura garantiza una gran fuerza de soldadura y de las propiedades mecánicas de los tubos. Por tanto, todas nuestras tuberías de acero destacan por su capacidad y resistencia a la compresión.

    Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
    Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
    Fax: +86-533-3081462
    Teléfono:
    Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
    Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)