SHENGLI es reconocido en la industria de las tuberías de acero para petróleo porque ha participado con éxito en numerosos proyectos nacionales e internacionales de construcción de oleoductos, como el Oleoducto del Suroeste, el Oleoducto del Oeste de China, el Oleoducto de Sudan, el Oleoducto Chino-Kazajo, el Oleoducto Chino-Birmano, etc.

Las tuberías de acero se emplean para el transporte de petróleo y otros productos derivados y permiten la conexión entre las estaciones petrolíferas y otras instalaciones complementarias. Los tubos de acero son el principal equipo en la industria del transporte y almacenamiento de petróleo. Estas líneas de transporte, comparadas con el transporte ferroviario o terrestre, ofrecen una gran cantidad de ventajas, a saber, mayor volumen de transporte, excelente estanqueidad, bajo coste, mayor seguridad, etc.

SHENGLI ofrece tubos de acero que han sido procesados con estrictos tratamientos anticorrosivos internos y externos que nos permiten garantizar que nuestros productos no se corroen con la lluvia u otros elementos naturales, además, estos tratamientos incrementan considerablemente la vida útil de estos. Nuestros tubos pueden emplearse para el transporte de diferentes tipos de líquidos con características corrosivas.

Línea de tubos para crudo
Esta línea se emplea para el transporte de petróleo crudo y destaca por su gran capacidad, transporte eficiente en largas distancias, gran diámetro y presencia de menos estaciones de distribución. Generalmente, se inicia en los campos de petróleo y finalizan en la planta de refinería o el puerto.

Línea de tubos para derivados del petróleo
Se emplean para el transporte de derivados del petróleo y destaca por su gran volumen y sus mayores estaciones de distribución. Se adapta a un sinnúmero de productos derivados y ofrece un excelente transporte de lotes. Normalmente, su punto de inicio son las plantas de refinería y el final los almacenes o terminales de distribución.

    Shandong Shengli Steel Pipe Co., Ltd.
    Dirección: Zhongbu Town, Zhangdian District, Zibo, Shandong Province, P.R. China
    Fax: +86-533-3081462
    Teléfono:
    Tubos de acero SAWH: +86-18816160986/+86-533-2272391 (Yao)
    Tubos de acero SAWL: +86-18163909185 (Deng) / +86-18163909163(Zhang)